+34 922 03 22 30 oit@candelaria.es
+34 922 03 22 30 oit@candelaria.es

Términos de servicio y declaración responsable

Declaración Responsable sobre el protocolo de seguridad Covid-19

Declaración Responsable sobre el protocolo de seguridad Covid-19

Los participantes en el programa de rutas ofertadas gratuitamente por el Ayuntamiento de Candelaria otorgan su conformidad sobre la  recepción de información de las medidas de prevención y reducción de riesgos motivada por el Covid-19, para su implementación y cumplimiento durante el desarrollo de las actividades.

Realizar el proceso de reserva implica aceptar las siguientes condiciones y medidas de seguridad.

ANTES DE COMENZAR ACTIVIDAD

Existiendo temporalidad entre la inscripción y aceptación de la participación del interesado/a y la fecha de realización, es muy importante y necesario que, si en días previos o en el mismo día, los participantes observen síntomas del Covid19, o bien si han estado en contacto los últimos 14 días antes con alguna persona con Covid19, posponga su participación.

DURANTE LA ACTIVIDAD   

1.-Evitar el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano.

2.- Se debe respetar la distancia de seguridad.

3.- Llevar puesta la mascarilla en todo momento. 

4.- Tirar cualquier desecho de higiene personal –especialmente, los pañuelos desechables, de forma inmediata a las papeleras o contenedores habilitados.

5.- Lavarse las manos con agua y jabón, o, si no existe esa posibilidad, utilizar una solución desinfectante. Es especialmente importante después de toser o estornudar y después de tocar superficies potencialmente contaminadas (pomos, barandillas, ascensores, etc.). El participante deberá llevar su propio gel hidroalcohólico. 

6.- Evitar compartir los móviles para hacer fotos, crema protectora, lápiz o protector labial, gorras o prendas de ropa, bastones, así como alimentos o cualquier utensilio.

CESIÓN DE IMAGEN

Autorizo a la entidad organizadora hacer uso del material fotográfico y audiovisual de la actividad para la promoción de la misma. Las imágenes podrán ser usadas para:

  • Difusión de actividades y eventos a través de la página web, blog y redes sociales de la entidad.
  • Uso interno en memorias y proyectos de la entidad.
  • Documentos y material gráfico impreso como carteles, folletos y manuales de la entidad.

COMUNICACIÓN CON EL PARTICIPANTE

Autorizo a la entidad organizadora a ponerse en contacto conmigo a través del teléfono indicado en la reserva, mediante whatsapp y correo electrónico.