+34 922 03 22 30 oit@candelaria.es
+34 922 03 22 30 oit@candelaria.es

Legal Advice

LEGAL ADVISOR
AVISO LEGAL

TITULAR DEL SITIO WEB
En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el dominio de esta página web https://www.caminocandelaria.com corresponde a:

Titular: Gestión Integral de la Cultura y el Patrimonio Histórico S.L.
CIF: B76661990
Dirección social: C/ Agustín de Bethencourt, 69 – 38300 – La Orotava – Santa Cruz de Tenerife
e-mail: info@cultania.com

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones de uso regulan el uso de este portal web que GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. pone a disposición de los usuarios en la presente URL. La utilización del mismo por parte de un tercero le atribuye la condición de usuario y supone la total aceptación por parte del mismo de todas las condiciones que se reflejan en este documento.
El usuario se compromete a utilizar este sitio web, sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley y a no emplearlo para objetivos ilegales, ilícitos, ofensivos o contrarios al presente Aviso Legal. Además, el usuario se compromete a no alterar ni destruir los recursos del sitio web, ni a impedir el acceso al sitio web a otros usuarios, ni a alterar el mismo a través de la introducción de recursos informáticos o de cualquier otro medio que causen cualquier tipo de alteración del sitio web y su correcto funcionamiento.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos del sitio web (lo que incluye el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, imágenes, etc.), salvo que se indique lo contrario, son de titularidad exclusiva de GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. o de terceros que han autorizado su inclusión en la web. Todos los nombres comerciales y marcas están protegidos por la Ley. GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. no concede ningún tipo de licencia o autorización sobre sus derechos de propiedad intelectual a terceros, salvo autorización expresa y por escrito de la compañía, por lo que cualquier tipo de publicación, reproducción, distribución, comercialización y alteración parcial o total de los contenidos de este sitio web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la compañía. El usuario sólo puede utilizar el material que aparece en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso para fines comerciales, lucrativos o ilícitos. GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. velará por el cumplimiento de estas condiciones, ejerciendo si procede todas las acciones legales que sean oportunas en caso de infracción.

RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por su mal uso de este sitio web, quedando GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. totalmente exonerado de cualquier responsabilidad derivada de las acciones de terceros que no se ajustan a la contemplado en este aviso legal ni a las leyes vigentes. El usuario es el responsable ante cualquier reclamación o acción legal iniciadas ante la Compañía por cualquier acción basada en la mala utilización del sitio web por el usuario, quien asumirá la responsabilidad, costes e indemnizaciones oportunas. GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. colaborará con las autoridades competentes en la identificación de los usuarios responsables de cualquier tipo de infracción que viole las leyes vigentes.

GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier tipo de incidencia técnica, informática, telemática o de similar índole ajenas a la Compañía, incluidas las que tienen que ver con los sistemas de pago electrónico. La Compañía podrá suspender temporalmente el servicio web para tareas de mantenimiento, reparación y mejora de mismo sin previo aviso.

Los enlaces o links contenidos en el sitio web podrán conducir a sitios web de terceros. La compañía no es responsable de los contenidos existentes en esos sitios web ya que son propiedad de terceros. La finalidad de esos enlaces es proporcionar al usuario información adicional sobre diversos aspectos que pudieran ser de su interés. Asimismo, GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. no se hace responsable de la información proporcionada por terceros ni de su posible falta de veracidad, precisión o actualización.
La Compañía ofrece a los usuarios la posibilidad de dejar también sus comentarios y opiniones sobre los productos y servicios que se ofertan en la web. La publicación de esos comentarios está sujeta a este Aviso Legal y a la legislación vigente. El usuario que haya dejado sus comentarios será el único responsable de los mismos. GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. no se hace responsable de esas opiniones de terceros, pudiéndose reservar el derecho de moderación y eliminación de los mismos si no cumplen con las normas vigentes. Podrá asimismo bloquear a los usuarios que hagan un uso indebido o ilícito de los comentarios o de cualquier otra funcionalidad de la web.

MODIFICACIÓN DE CONTENIDOS
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CULTURA Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO S.L. se reserva el derecho a modificar, eliminar, crear y actualizar en cualquier momento y sin aviso ni autorización los contenidos de su web. Esto incluye también el presente Aviso Legal.

PROPIEDAD
Todas este Aviso Legal se rige por las Leyes del Estado español. Cualquier aspecto no recogido en este Aviso Legal está emparado por ese marco legal y por sus instituciones jurídicas.